quinta-feira, 29 de março de 2012

MAGNETAR

MAGNETAR por scribevaldemir
Lo scriba Valdemir Mota de Menezes è un appassionato di temi astronomici, come il cielo rivela la gloria e la grandezza di Dio. Quando vediamo l'universo nella sua immensità, questo ci dà un'idea della grandezza dell'Onnipotente, che hanno dato luogo a univerno, e questi corpi celesti chiamati MAGNETAR.
Al momento, si conoscono 15 magnetar nella nostra Galassia, e una di queste, denominata con la fantasiosa sigla SGR 0501+4516 distante 15.000 anni luce dal nostro Sistema Solare, ha investito la Terra con la radiazione X dovuta ad un’enorme eruzione sulla sua superficie il 22 agosto 2008
http://tuttidentro.wordpress.com



MAGNETAR por scribevaldemir

quarta-feira, 21 de março de 2012

LOS MISTERIOS DEL COSMOS

Este documental es sobre la astronomía, y es muy interesante, contiene buenas imágenes de los curepos celestes de nuestro sistema solar. La primera parte del documental trata sobre los cuerpos que van desde el sol hasta el planeta Marte. En la segunda parte del planeta Júpiter a los cometas. Por último, la tercera parte hace un viaje´panorámica en el universo infinito. Sólo que yo no soy muy ingenuo cuando se trata de los orígenes de las estrellas. En primer lugar, ya que jugan con los números de millones de años, y esta hipótesis no es ciencia. En segundo lugar es casi prohibitivo hablar de Dios como el creador del universo, cuando para mí no hay duda de que esta maravilla del universo es la creación de un Surpemo Ser, inteligente y estableció leyes físicas y químicas que gobiernan el universo. (Texto del profesor Valdemir Mota de Menezes, el escriba)